Sustrajo un celular, pidió dinero por su devolución y fue detenido

 

Ayer en zona de avenida Santa Catalina, efectivos del Comando Centro -Destacamento Terminal- detuvieron a Lucas C. (27) y secuestraron 1 teléfono celular sustraído a Micaela F. (21) a la salida de un local bailable junto a otras pertenencias personales.

La joven denunció la sustracción de un bolso y dentro de él objetos personales varios, entre ellos 1 teléfono celular de alta gama, en horas de la mañana del día sábado. Al mediodía el padre de la joven Rafael F., recibe un mensaje donde la solicitan la suma de $1.200 para recuperar el móvil.

Se pacta un lugar de entrega y la damnificada junto a su padre dan aviso del hecho al personal policial de la terminal. En el lugar los uniformados detienen a una persona y secuestran 1 teléfono celular que es reconocido por la denunciante.

El detenido es trasladado a sede policial a disposición de la Justicia. Lo incautado una vez finalizado los trámites de rigor fue restituido a la damnificada, prosiguiendose la investigación a fin de recuperar los demás elementos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas