Se reunió el Foro de Seguridad en la Escuela Nº 718 de Posadas

Con la presencia de más de 40 vecinos, se concretó ayer una nueva reunión del Foro Vecinal de Seguridad de la Comisaría 13º, en la Escuela Nº 718 “Medalla Milagrosa” de nuestra ciudad, y contó con la presencia del coordinador de Gabinete del Ministerio de Gobierno, Juan María Quintana.

Los representantes policiales explicaron a los presentes cómo actúa el Centro Integral de Operaciones 911, Comando Radioeléctrico, Comisaría de la Mujer y jurisdiccional. Los vecinos destacaron el buen accionar de la Policía de Misiones y también comentaron algunas cuestiones relacionadas a la seguridad pública de su barrio, lo que sirvió a los uniformados para coordinar diferentes acciones preventivas de manera integral, según comunicó la fuerza policial.

Estuvieron presentes en la reunión representantes policiales de la Dirección Policía Comunitaria; Centro Integral de Operaciones 911; Comisaría 13º; Comisaría de la Mujer; Comando Radioeléctrico Zona Oeste; Dirección Toxicomanía; Pte. del Foro de la Cría. 13º; Directivos y docentes de la mencionada casa de estudios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas