Comerciantes de Posadas destacan las “buenas ventas” en el Black Friday

Arrancó el jueves y finaliza este domingo. Atraen a los clientes con descuentos de hasta el 40% y pagos en cuotas. El dato: una casa de electrodomésticos concretó 360 ventas hasta hoy al mediodía.

La nueva edición del Black Friday que empezó este jueves y finaliza mañana va viento en popa para los comerciantes posadeños. “Nos estamos quedando vacíos”, sintetizó Marcela, una de las encargadas de ventas de una casa de colchones y sommiers de calle Colón y Córdoba. En este comercio los descuentos llegan al 40% y el público respondió. “Vino muchísima gente”, añadió, para luego disculparse porque tenía que seguir atendiendo a los clientes que buscaban las ofertas.

A la vuelta de la cuadra, por calle Bolívar en uno de las tiendas más antiguas de la capital provincial , el subgerente Mario Caballero destacó la marcha de la tercera jornada del Black Friday. “Ofrecemos hasta el 40% de descuentos. Lo que más se venden son abrigos; sobre todo camperas”, apuntó.

En el rubro electrodomésticos el cuadro de situación es también alentador. “Cerramos 360 ventas”, comentó entusiasmado Carlos D’ Orazi, propietario del local ubicado sobre calle Bolívar. Este comerciante destacó que este año hubo mayores facilidades y opciones para los compradores. “Se sumaron prácticamente todas las tarjetas y los bancos”, remarcó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas