La EBY entregó un salón de usos múltiples en Villa Lanús para actividades sociales

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martín Goerling, entregó a la presidenta de la asociación civil “El corazón de Byggy en acción”, Cipriana Justina Benítez, un salón de usos múltiples para realizar actividades sociales, ubicado en Villa Lanús.

También la EBY dispuso para esa asociación elementos de cocina con el fin de mejorar la atención de los niños y vecinos del barrio y proyecta incluir un merendero además de un centro de capacitación y atención social.

“Con esta iniciativa intentamos promover una mayor integración en el desarrollo familiar y comunitario. Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los sectores de la comunidad», dijo Goerling.

Mediante el acuerdo, se establece que las acciones que se desarrollen estarán en concordancia con el plan de responsabilidad socio ambiental que promueve la EBY.

Con la participación de los vecinos, para los niños del barrio habrá juegos infantiles, música en vivo y malabares además de un imperdible chocolate con facturas hechas por uno de los panaderos que participan del taller de panificados en el Instituto Tecnológico N° 1 del barrio A4.

El salón de usos múltiples entregado por las autoridades de la EBY consiste en una construcción de madera prefabricada, de 54 metros cuadrados cubiertos.

El interior está dividido en cuatro ambientes, un espacio principal, dos oficinas, cocina e instalaciones sanitarias, una galería y cuenta con la correspondiente instalación eléctrica y servicios de agua potable y cloacas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas