Para hoy se esperan precipitaciones en toda la provincia con posibles descargas eléctricas

Desde la Dirección General de Alerta Temprana Misiones informaron que para hoy se esperan  precipitaciones para toda la provincia, con lluvias durante todo el día para la zona centro y norte de Misiones mientras que en la zona sur se esperan lloviznas para la tarde-noche.

Marcelo Kusik (Radio Libertad)

Según el reporte de Marcelo Kusik, pronosticador que depende de la Dirección de Alerta Temprana, «no se descarta la probabilidad de descargas eléctricas y las temperaturas serán templadas, 20 grados en Posadas y 11 grados en Apóstoles».

Para el día sábado se esperan lloviznas en zonas norte y centro hasta 2 milímetros luego mejora hacia la noche, la zona sur permanecerá con cielo parcialmente nublado y no se descartan nieblas durante la jornada reduciendo la visibilidad.

En cuanto a las temperaturas serán templadas con un leve descenso, mientras que las máximas y mínimas previstas oscilan entre 21 grados en Puerto Iguazú  y 10 grados en Aristóbulo del valle.

Las lluvias que se presentaran estos días en Misiones, ayudarían a aumentar el caudal del Rio Iguazú

El domingo llegaría un sistema de alta presión a la región disminuyendo las temperaturas y disipando la nubosidad, se espera cielo parcialmente nublado en zonas norte-centro y algo nublado en zona sur. Para la mañana del domingo las temperaturas serán frías y templadas por la tarde, con una máxima prevista es de 20 grados en Puerto Iguazú y la mínima de 8 grados en Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas