Fingió embarazo y muerte de su bebé: abrieron el ataúd y revelaron lo que había en su interior

Una mujer que dijo estar embarazada de gemelos durante nueve meses, fingió la muerte de uno de los bebés, lo veló y sepultó un muñeco como parte del engaño a su pareja.

El hecho ocurrió en la aldea El Coyolar, en el valle de Jamastrán, Danlí, El Paraíso, Honduras. El viernes pasado, Rosa María Castellanos Díaz salió de su casa y se dirigió al Hospital Escuela, diciendo que iba a dar a luz a sus pequeños.

Luego la mujer llamó a su pareja, Melvin Mendoza, para informarle que uno de los bebés murió en el momento del alumbramiento. La mujer llegó a El Coyolar el sábado pasado con un pequeño ataúd en los brazos y dijo a sus familiares que no podían ver al niño, porque el cajón venía sellado y en el hospital le prohibieron abrirlo.

El mismo día por la tarde la madre dijo que ya era la hora de enterrar al bebé y lo sepultaron tras un breve velatorio.
Sin embargo, varios pobladores de El Coyolar se mostraron incrédulos. El hecho «nos llenó de sorpresa, entonces en la noche nosotros fuimos a desenterrarlo y al sacar el cajón lo que nos encontrarnos fue con un muñeco adentro de un ataúd blanco», dijo Ismael Mejía, el amigo de Melvin.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas