Fingió embarazo y muerte de su bebé: abrieron el ataúd y revelaron lo que había en su interior

Fingió embarazo y muerte de su bebé: abrieron el ataúd y revelaron lo que había en su interior
Una mujer que dijo estar embarazada de gemelos durante nueve meses, fingió la muerte de uno de los bebés, lo veló y sepultó un muñeco como parte del engaño a su pareja.

El hecho ocurrió en la aldea El Coyolar, en el valle de Jamastrán, Danlí, El Paraíso, Honduras. El viernes pasado, Rosa María Castellanos Díaz salió de su casa y se dirigió al Hospital Escuela, diciendo que iba a dar a luz a sus pequeños.

Luego la mujer llamó a su pareja, Melvin Mendoza, para informarle que uno de los bebés murió en el momento del alumbramiento. La mujer llegó a El Coyolar el sábado pasado con un pequeño ataúd en los brazos y dijo a sus familiares que no podían ver al niño, porque el cajón venía sellado y en el hospital le prohibieron abrirlo.

El mismo día por la tarde la madre dijo que ya era la hora de enterrar al bebé y lo sepultaron tras un breve velatorio.
Sin embargo, varios pobladores de El Coyolar se mostraron incrédulos. El hecho “nos llenó de sorpresa, entonces en la noche nosotros fuimos a desenterrarlo y al sacar el cajón lo que nos encontrarnos fue con un muñeco adentro de un ataúd blanco”, dijo Ismael Mejía, el amigo de Melvin.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE