Eldorado: la dirección de tránsito volvió a emitir licencias de conducir

Un día después de haber informado que por falta de insumos que debían ser enviados de Nación, no se estaban realizando licencias de conducir, desde el departamento de Tránsito de Eldorado manifestaron que este jueves, se ha subsanado el inconveniente. Y a partir de hoy se volvieron a emitir licencias de conducir normalmente.

 

La Dirección de Tránsito de la municipalidad de Eldorado informó que ha subsanado el inconveniente con los insumos. Y a partir de este jueves 2 de agosto, se volvieron a emitir licencias de conducir normalmente.

El problema se dio a conocer por la misma dirección el miércoles 1 de agosto, cuando desde el lugar explicaron que momentáneamente debieron suspender la emisión de licencias de conducir porque desde Buenos Aires no habían enviado los materiales para la confección de las licencias de conducir, consistentes en láminas de plásticos y otros.

Pedro Lezcano- a cargo de la Dirección de Tránsito Eldorado, aprovechó la oportunidad para recordar a la población que “por lo menos 30 días antes de que se venza la licencia de conducir, la gente debería renovar su licencia y no esperar hasta último momento, porque así lo estipula la ley y porque de esa manera se evitan inconvenientes y multas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas