Arrancó el Black Friday en Posadas con más de 1000 comercios adheridos

Esta mañana se hizo el lanzamiento simbólico de una nueva edición del Black Friday que tendrá desde el 2 al 5 de agosto más de 1000 comercios adheridos y con importantes descuentos. Fue desde la plaza 9 de Julio con la presencia del intendente de Posadas, Joaquín Losada, integrantes de la Cámara de Comercio e Industria y otros funcionarios municipales y del gobierno provincial.

El intendente Losada instó a que este tipo de eventos se trate de unificar y redoblar esfuerzos para que el beneficio sea para todos, no solo a los comerciantes con sus ventas, sino para los ciudadanos y que de a poco se convierte en una herramienta más del turismo. Tener jornadas así que atraigan aún más a los visitantes.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Carlos María Beigbeder, aseguró que sigue siendo compleja la situación de comerciantes por la crisis económica del país y que todos los mecanismos que se puedan empelar, como la realización de este evento, son para tratar de mejorar.

También lamentó que se sigan cerrando negocios y en este caso de los más antiguos como La Buenos Aires funcional pero  aseguró que por suerte han sido menos en el último tiempo en comparación con años anteriores.

Respecto al Black Fruday, que va desde hoy hasta el domingo, dijo que se hicieron trabajos de relevamiento para controlar que no haya «avivadas» en cuanto a la puesta en escena de ofertas, es decir no subir precios antes para que la quita sea menos significativa.

Valoró que en el rubro gastronómico y hotelero se hayan sumado mucho más que en ediciones anteriores como para que la gente tenga verdaderamente a la mano acceder a promociones y descuentos en todos los ámbitos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas