Eldorado: afirman que no están realizando carnets de conducir por falta de insumos

Desde el departamento de Tránsito de Eldorado señalaron que el inconveniente se genera tras la falta de insumos que deben ser enviados por parte de Nación, hasta nuevo aviso. Adelantaron que tendrán «un poco de tolerancia con quienes tengan su licencia cerca del vencimiento y resaltaron que «por lo menos 30 días antes de que se venza, la gente debería renovar su licencia y no esperar hasta último momento, porque así lo estipula la ley”.

 

Al respecto, Pedro Lezcano- a cargo de la Dirección de Tránsito Eldorado explicó que momentáneamente debieron suspender la emisión de licencias de conducir porque no han enviado desde Buenos Aires, los materiales para la confección de las licencias de conducir: láminas de plásticos y otros.

Además sostuvo que tendrán un poco de tolerancia con quienes tengan su licencia cerca del vencimiento, pero resaltó vencer manifestó, “la verdad es que por lo menos 30 días antes de que se venza, la gente debería renovar su licencia y no esperar hasta último momento, así lo estipula la ley”.

Y destacó, “no existe constancia, ni certificado, ni autorización que yo le pueda facilitar al que tiene su licencia vencida para que puedan circular por la ciudad, eso es un delito, así es que seria bueno que los conductores tengan en cuenta esto, porque lo solicitan siempre en la dirección de tránsito y no podemos hacerlo”.

Pero aclaró “de todas maneras ahora con el tema de la falta de insumos, y como todos los inspectores conocen la problemática que estamos atravesando, tendremos un poco de tolerancia, y esta bueno que tengan en cuenta que igual pueden venir a adelantar sus trámites hasta que lleguen los insumos, que ya nos informaron que van a enviar pero no sabemos cuándo aún”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas