Black Friday: Renueve su dormitorio y descanse con las ofertas de Taurus

La empresa de colchones presenta una variedad de promociones de hasta el 40% de descuento para que conciliar el sueño no sea una tarea titánica.

Este Black Friday aprovecha las ofertas de la marca Taurus. Diego Torres, directivo de la marca, anunció algunas de las promociones que se están preparando, con descuentos de hasta 40% la marca presentó su gama de ofertas que incluyen no solo los colchones sino los tapizados. Por ejemplo, durante una entrevista en Radio Libertad, el empresario explicó que un colchón de 1.40 mtrs. y somier, de calidad media tiene un valor promedio de 9000 pesos a 15000.

“Hay planes diferenciados según las tarjetas”, agregó. El experto explicó que los colchones, al ser productos de alto valor, los Black Friday se convierten en una oportunidad para los consumidores y que siempre en estas fechas brindan ofertas reales para el bolsillo de los clientes y que aplican a diversas tarjetas según las casas crediticias, beneficios que, a pesar de la coyuntura económica, ayudan a que los consumidores puedan renovar el equipamiento de su dormitorio. Torres sostiene que es importante que el cliente elija bien el tipo de colchón según sus necesidades.

“Somos especialistas en colchones porque la gente que va al negocio es asesorada por un grupo de expertos (…) elegir un buen colchón es fundamental porque influye en el tipo de descanso. Hay colchones de resorte que son muy buenos, hay de espuma que también lo son, elegir el colchón depende del peso de la persona, del acompañante, etc. Nuestros vendedores están preparados para ayudarlos en la elección”.

Sobre los envíos, el empresario sostiene que todos los productos se envían sin cargo a toda la ciudad de Posadas o algunos lugares cerca o se envía a toda la provincia con cargos económicos por el flete. “Buscamos de alguna manera que no tenga un costo elevado”, explicó.

Puntos de venta:

Las ofertas estarán disponibles en los tres locales de venta exclusiva de Taurus:

  • Córdoba y Colón
  • Ayacucho 2472
  • Av. Uruguay 2883

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas