Intento de copamiento de la cárcel de Oberá: los delincuentes le dijeron al remisero que eran músicos y luego le pusieron un arma de fuego en la nuca

Jorge Aníbal (57) se llama el remisero que fue secuestrado por los malvivientes brasileños que intentaron ingresar a la cárcel de Oberá para rescatar a los integrantes de la peligrosa banda de asaltabancos brasileños liderada por los hermanos Rudinei y Vanderlei Lópes. El hombre contó que los criminales le pusieron un arma en la nuca y lo encerraron en el baúl del Renault Logan con el que trabaja.
El testigo declaró que pasadas las 20 llamaron a la base de la remisera “Avenida” para pedir un viaje. El interesado dijo que iba a subirse en la calle Orcadas, en el barrio Villa Bonita. Cuando el coche llegó al lugar, subieron cuatro hombres, que hablaban en portugués y que se presentaron como “músicos”. Dijeron que querían ir a paraje Los Indios, en General Alvear, donde tenían un show.
Jorge tomó la ruta provincial 5. Cerca de la Unidad Penal (en el barrio Londín), Jorge sintió que le apoyaban un arma de fuego en la nuca. Tras cartón le ordenaron que subiera al baúl y le aclararon que no era un asalto, sino que sólo necesitaban el coche.
El remisero dijo que más tarde pudo abrir el baúl y escapar. Llegó hasta la comisaría de Alvear y radicó la denuncia. Allí contó que le robaron el teléfono celular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas