Un histórico e inolvidable paseo por la riqueza milenaria de Egipto

92 personas pudieron visitar junto con Mazza Turismo las pirámides de Egipto, de estas, algunas continúan su recorrido por Turquía y Grecia. Un viaje a culturas milenarias que enamorarán a más de uno. Alista maletas y viaja con nosotros.

“Ponemos el mundo a tu disposición. Conócelo viajando”, con esa frase Mazza Turismo presentó sus paquetes de viaje al histórico Egipto, Turquía y Grecia. 92 personas pudieron conocer la belleza del país africano, de los cuales 53 pasajeros solo hicieron Egipto y 39 aún continúan conociendo Turquia y Grecia. Todo un recorrido intercontinental.

Los participantes pudieron disfrutar de un viaje en crucero por el Río Nilo, pasando luego a Hurghada, una playa sobre el Mar Rojo. Y es  que cada vez más son las personas que optan por destinos innovadores, exóticos y que gustan de viajar en compañía.

Los pasajeros visitaron El Cairo y allí conocieron lo tradicional de esta ciudad, así como recorrer las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren. Además contaron con una gastronomía de lujo a su disposición.  También visitaron el Museo Egipcio, que permitirá familiarizarse con la historia de esta civilización a través de casi 5.000 años y  la Ciudadela de Saladino donde se encuentra la Mezquita de Alabastro; el barrio Copto y Bazar de Khan al Khalili, entre otros.

Tres coordinadoras velaron por el bienestar de los turistas. El grupo disfrutó de un recorrido por el Nilo a bordo de una típica faluca, desde donde se pudo admirar el Mausoleo de Agha Khan y visitaron las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado y la Gran Presa de Assuan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo.

La navegación continuó hacia Kom-Ombo donde se visitó el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis.

Para los más místicos, se hizo una visita a Edfu, a través de un elegante crucero, donde además disfrutaron de una deliciosa cena a bordo, allí se recorrió el Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado.

En Luxor se visitó la necrópolis de Tebas:  Valle de los Reyes , donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. También el Templo Funerario de Ramses III, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Luego la visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental sorprendió a más de uno.

Diversos recorridos enamoraron a todos los viajeros. Y es que si bien, los turistas quieren conocer las pirámides como símbolo de Egipto, el resto de los templos no le envidia nada. Todo es fabuloso, monumental y de una cultura milenaria sin igual, ¿Querés ser parte de nuestra siguiente aventura? Escríbenos. Nosotros hacemos realidad tus sueños.

https://www.facebook.com/mazzaturismo/

 

PROMOCIONES

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas