Tras años de abusos y torturas tres hermanas acuchillaron a su padre en Moscú

Kristina, Angelina y María fueron detenidas y acusadas de asesinato en Moscú, mientras se investiga los horrores que sufrieron.

El cuerpo ensangrentado de Mikhail Khachaturyan, de 57 años, fue encontrado cerca del ascensor de su departamente con docenas de heridas de arma blanca.

«Queríamos que se fuera y nunca más regresara», confesó Kristina, la mayor de las tres hijas de Mikhail.

Kristina, de 19 años, Angelina, de 18 y María, de 17, fueron detenidas y acusadas de homicidio en Moscú, mientras salen a la luz detalles de la terrible vida de estas tres chicas.

Las hermanas admitieron haber asesinado conjuntamente a su padre, alegando que sufrieron años de abuso atroz, que incluía violaciones, violencia fisica y sadismo.

Un amigo de la familia relató: «Una vez que el padre encontró pelo de perro en la alfombra. Llamó a una de las hijas, le hizo cepillar al perro y comer su pelo, mientras él la miraba».

También se dice que el padre, que habría abusado sexualmente de ellas, instaló una cámara para mirarlas cuando no estaba.

Las hermanas alegaron que el día del ataque las había amenazado con un cuchillo en su casa. Una de las hermanas le sacó el cuchillo y lo apuñaló mientras las demás se le unieron.

La madre se había escapado de la casa por los golpes y las continuas amenazas de muerte y él les prohibió toda comunicación. Una de las adolescentes intentó suicidarse.

Si son condenados, las hermanas enfrentan entre diez y quince años en la cárcel.

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas