#SelvaMisionera: Lanzaron la campaña “Que la selva misionera sea una maravilla”

#SelvaMisionera: Lanzaron la campaña “Que la selva misionera sea una maravilla”

Se realizó ayer la presentación de la selva misionera como candidata a una de las maravillas del país. La actividad estuvo encabezada por el Vicegobernador Herrera Ahuad, el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa y  el subsecretario de Eco Turismo de la Provincia Fabio Zappelli. “Cada uno que vote para nosotros es importante, para que se siga conociendo aún más las bondades de nuestra tierra”, sostuvo el Vicegobernador.

 

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar este evento. Los misioneros somos orgullosos de nuestra tierra, de nuestro monte y de nuestra gente”, expresó Herrera Ahuad. Asimismo sostuvo que esto tiene que ver con el reconocimiento de las políticas públicas que tienen que ver con el turismo y sostenimientos de una actividad que se ha expandido a lo largo y ancho de la provincia.

Recordó que  la política del Gobierno es  fomentar el turismo de la mano de la ecología, de la vida.

Por su parte, el ministro de Turismo señaló que este concurso es una gran oportunidad y  se da en el marco de una estrategia de promoción importante que vienen haciendo en el concepto de una provincia turística, donde el concepto selva engloba todo, desde los parques nacionales y provinciales.

Hasta el 21 de agosto se puede participar con el voto en la selección de las 77 prefinalistas. Entre los atractivos misioneros se encuentran: Salto Encantado, Reserva de Biosfera Yabotí, Puerto Bemberg, Minas de Wanda, Salto Yasi, Saltos del Moconá, entre otros.

CÓMO VOTAR Y QUIENES

El Ministro recordó que para votar deben entrar a 7.mar.com.ar, todos pueden votar y elegir una de las 25 opciones que ofrece la provincia. Pueden votar a partir de los 7 años.  El ministro adelantó que luego harán una campaña en las escuelas.

Más sobre el concurso

Los candidatos son los 417 íconos naturales de todo el país fueron nominados por la gente y, si bien algunas provincias tienen más lugares nominados que otros, su variedad y belleza les da a todas la oportunidad de competir por las preferencias. La sumatoria de los sitios en competencia ha recibido más de 150.000 sufragios hasta el momento.

 

Sobre el éxito en la cantidad de nominaciones, Carlos Vetere, CEO de la organización 7 Maravillas Argentinas, explica: “El gran entusiasmo que ha mostrado la gente en la etapa de nominación fue muy positivo. Por ejemplo, el video invitando a nominar tuvo más de 2 millones de visualizaciones. Aspiramos a sumar más gente, tanto en la actual como en la próxima instancia de esta elección democrática”.

Para saber más sobre 7 Maravillas Argentinas y su campaña 7 Maravillas Naturales Argentinas, ingresar a: www.7mar.com.ar. Y en redes sociales:

 

@siete_mar

@7maravillasargentinas

@SIETE_mar
@siete_mar

 

Acerca de 7 Maravillas Argentinas

 

La marca global llega a Argentina con el objetivo de promover Patrimonio Nacional y la riqueza cultural e histórica, como también generar conciencia ambiental y social entre los argentinos a través de búsqueda de referencias nacionales. Durante 2018, tendrá lugar la campaña 7 Maravillas Naturales Argentinas, tendrán por objeto promover la calidad ambiental de la Argentina, el conocimiento masivo de lugares de imponente belleza y el Patrimonio Cultural único que contamos en el país.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE