Presentaron el libro «Cuentos del bosque y la ciudad»

La obra, que contiene dos historias, es destinada al público infantil, y su autora es Norma Graciela Tarragó. El libro fue presentado en la librería Tras Los Pasos por el vicepresidente de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, Gonzalo Herrera.

La primera historia, El loro Poeta, es una obra graciosa, sobre las peripecias de Don Señor, y su malhabido loro, quien lo mete en sinfín de problemas pero que lo saca de su soledad para siempre.

Luz la mariposa es una historia sobre el valor de la amistad, que trata de desmitificar en esta época donde la apariencia rige nuestras vidas, la sobrevaloración que tienen los niños sobre este tema, mostrándoles cosas tan importantes como el aporte que cada uno de nosotros está llamado a realizar en el mundo, uniendo el concepto de belleza al de ser verdaderamente útiles a la sociedad.
En ambos casos, con la particularidad de la rima, forma de expresión poco usada para contar historias y por ello novedosa.

Tarragó, respecto a la obra, comentó: “Este libro tiene la humilde intención de entretener y generar dialogo entre padres e hijos. Con que los padres lo usen para ello y los chicos lo disfruten, la autora se sentiría muy satisfecha”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas