La UCP invita al panel “Políticas de drogas, conductas adictivas y autoconocimiento»

La Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas invita a la comunidad a participar de la mesa redonda titulada “Políticas de drogas, conductas adictivas y autoconocimiento» que se llevará a cabo en las instalaciones de la Alta Casa de Estudios – Barrufaldi 2364- el martes 31 de julio de 17:30 a 21:00hs. El panel estará conformado por el Dr. en Psicología y Ciencias de la Salud, Ángel Manuel Turbi Pinazo; por el Mestre em Antropologia Social, Alberto Samuel Bys; y por la Doutora em Antropologia Cultural, Brígida Renoldi. La actividad es gratuita con certificado optativo arancelado. 

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas –UCP- invita a profesionales y estudiantes de Psicología, Derecho, Antropología, Educación, Trabajo Social, y agentes de gobierno en áreas de tratamientos por adicciones, políticas preventivas y/o gestión en salud, como así también a público interesado a participar del panel “Políticas de drogas, conductas adictivas y autoconocimiento»  que tendrá lugar mañana martes 31 de julio, de 17.30 a 21hs en el salón auditórium de la universidad.
Desde la Facultad organizadora, explican que el panel tiene como finalidad poner en discusión planos que involucren drogas ilícitas y otras substancias que alteran los estados de conciencia. Asimismo, se abordarán el modo en que son concebidas y enfrentadas las prácticas sociales e individuales que buscan experiencias de autoconocimiento, realización y/o estados de la mente y el cuerpo que pueden incluir el uso de psicoactivos. También aquellas iniciativas del Estado orientadas a tratamientos paliativos o correctivos de las consecuencias problemáticas que se pueden derivar de la relación persona/substancias.

Los interesados en participar, deben inscribirse por e-mail en [email protected], al teléfono (0376) 4424700  o  personalmente en la Sede Regional Posadas de la UCP de calle Barrufaldi 2364, de la ciudad de Posadas. La actividad es gratuita, con certificado optativo arancelado, para estudiantes de grado UCP un valor de $200-, para estudiantes de posgrado, graduados y docentes UCP $200-, y para público en general un arancel de $300-.

Gacetilla-de-Prensa-Jornada-Drogas-30-de-julio-2018-854gp4oo3ia0

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas