La Policía Comunitaria realizó charlas de prevención en la escuela 667 de Oberá

La división Policía Comunitaria, junto a su equipo interdisciplinario, llevó adelante una charla de prevención destinada a padres y alumnos de la escuela 667 del barrio Krause de Oberá.
También participaron del encuentro, integrantes de la seccional Cuarta, y el destacamento de Villa Barreyro, dependientes de la Unidad Regional II.
La charla fue la continuidad de una jornada que realizó la Policía Comunitaria el pasado miércoles en la citada institución. En esa oportunidad se trabajó junto a los alumnos de sexto y séptimo grado del turno mañana, con el objetivo de prevenir la violencia escolar.
En tanto que en esta ocasión también participaron los padres de los alumnos que asisten al establecimiento. Los docentes reunieron a los progenitores con la finalidad de trabajar sobre el código de convivencia institucional. La ocasión fue propicia para dialogar con los presentes acerca de la importancia de la familia en la educación de los niños, en cuanto a la transmisión de valores y control de la conducta.
También se resaltó la importancia de la comunicación constante entre padres e hijos, para evitar las conductas violentas.
Asimismo, se los alertó sobre las diferentes modalidades de delitos informáticos, de las que podrían llegar a ser víctimas sus niños. A la vez se hizo especial hincapié en lo esencial que es el acompañamiento de la familia, tanto en la escuela, como en otras actividades que realizan los niños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas