Dictan Seminario de Nuevas Herramientas para la Administración de Empresas

Dictan Seminario de Nuevas Herramientas para la Administración de Empresas

Será en el Hotel Urbano de Posadas con inscripción gratuita y cupo limitado. Presentarán las nuevas funcionalidades del software Tango T18 y sus aplicaciones.

El próximo martes 7 de agosto, los empresarios y comerciantes tendrán la oportunidad de profundizar el conocimiento de cómo optimizar la gestión administrativa de sus negocios utilizando la nueva versión de Tango T18, de Tango Software.

En el marco de un recorrido por todo el país encarado por Axoft Argentina, representantes de la firma llegarán a Posadas y dictarán un seminario con las claves para conocer las nuevas funcionalidades del sistema. Misiones es uno de los últimos eventos con los cuales la empresa cierra su acción directa de acercamiento a los clientes de todo el país.

 

Myriam Odzomek, de la firma Integrados, una de las distribuidoras para toda la provincia y la región, explicó que las disertaciones estarán a cargo de Mariano Amalfi, gerente de venta de Axoft; y Gabriel Antrilli, gerente de servicios. Puntualizó que en el encuentro abordarán temas como: novedades y funcionalidades de la última versión T18; nuevo facturador e información sobre las aplicaciones Nexo (Reportes, Cobranzas, Backup en Nube y Tablero).

Man using smartphone over the office desk, top view.

El dictado del seminario es gratuito, pero con cupo limitado de asistentes. Los interesados pueden inscribirse por correo electrónico a myriamo@integrados.net o contactarse al teléfono (0376) 4424272 (Bolívar 2250, Posadas).



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE