Colectividad Suiza y Alemana los flamantes ganadores de los juegos del Inmigrante

Colectividad Suiza y Alemana los flamantes ganadores de los juegos del Inmigrante

Con gran entusiasmo y participación arrancó el domingo 29 de Julio, los grandes juegos del Inmigrante en el Parque de las Naciones, donde tuvo como ganadores a la Colectividad Suiza en el Jenga y en el Truco, mientras que la Colectividad Alemana fue ganadora en la Loba.

En la casa típica de los Suizos se desarrolló el Truco y el Jenga, desde primera hora de la mañana se inicio el Truco con 30 parejas de 9 colectividades, y se extendió hasta la noche. Para finalmente conocer a los ganadores que fueron los anfitriones, repitiendo lo del año pasado, de la mano de los hermanos Mario y Elvio Miranda que derrotaron en la final a la pareja compuesta por Carlos Carrara y Rubén “Pinino” Vargas de la Colectividad Italiana. Tercera terminó la Colectividad Paraguaya con la dupla de los hermanos Prete.

En tanto que en el Jenga con un total de 38 participantes tuvo a la Colectividad Suiza como ganadora de la General, por segundo año consecutivo. Portugueses y Rusos completaron el podio.

En esta disciplina en la categoría Infantil el primer puesto fue para la Suiza con Valentina Hirch, segunda la Portuguesa con Jeremias Drachemberg, y tercera también los Suizos con Juan Martin Hirch. En la categoría Mayores, la ganadora fue la Colectividad Rusa-Belorusa con Alejandra Martins, secundada por la Colectividad Portuguesa con Mónica Alvez, y tercera la Colectividad Suiza con Barbara Stach.

Mientras que en la Loba, la Colectividad Alemana también repitió ganadora con Nora Gualdoni, como ya lo había hecho en el 2017, el segundo lugar fue para la Colectividad Portuguesa con Edit Heppner y tercer lugar para la Colectividad Nórdica con Miriam Fried.

El Presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren, agradeció a todas las Colectividades por participar una vez más, pero por sobre todo por competir sanamente, donde el espíritu de la cooperación y la buena convivencia entre las colectividades es lo más importante.

Desde Federación agradecieron al Ministerio de Deportes de la Provincia, por los trofeos y medallas.

Los grandes juegos del Inmigrante 2018 continuarán el próximo domingo 12 de Agosto, con el Tenis de Mesa, que se disputará en el Independiente Tenis Club (ITC).

 

Truco

1ra Colectividad Suiza (Miranda-Miranda)

2da Colectividad Italiana (Carrara-Vargas)

3ra Colectividad Paraguaya (Prete – Prete)

 

Loba

1ra Colectividad Alemana (Nora Gualdoni)

2da Colectividad Portuguesa (Edith Heppner)

3ra Colectividad Nórdica (Miriam Fried)

 

Jenga

Infantil

1ra Colectividad Suiza (Valentina Hirch)

2da Colectividad Portuguesa (Jeremías Drachemberg)

3ra Colectividad Suiza (Juan Martín Hirch)

 

Mayores

1ra Colectividad Rusa-Belarusa (Alejandra Martins)

2da Colectividad Portuguesa (Mónica Alvez)

3ra Colectividad Suiza (Barbara Stach)

 

General

1ra Colectividad Suiza

2da Colectividad Portuguesa

3ra Colectividad Rusa-Belarusa

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE