Black Friday: Se sumaron más bancos y son cinco los que participan

El presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Carlos María Beigbeder dijo que hay bancos que tienen 6 cuotas sin interés, otros reintegros. “Hemos triplicado la cantidad de bancos y duplicado la cantidad de comercios adheridos para esta oportunidad. Cada cliente debe ver en el comercio qué descuentos ofrece”, indicó.

Carlos María Beigbeder. Radio Libertad.

El mayor evento de descuentos del país vuelve a realizarse en Posadas desde el jueves 2 hasta el domingo 5 de agosto, impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas. Además de los tradicionales beneficios de descuentos, súper promociones, financiamiento sin costo, la edición 2018 del Black Friday trae sorpresas para todos. Algunas de ellas son la feria gastronómica misionera Selva Adentro que se desarrollará en pleno centro de la Capital Misionera en la plaza 9 de Julio, como así también tres días de shows artísticos, descuentos en un circuito gastronómico por la ciudad, hotelería, y mucho más!. La parte artística también será una revelación, brindando shows de música folclórica y rock, contando con participación de artistas locales y nacionales, tanto el día viernes como el día sábado.

 

Beigbeder señaló que son muchas las ofertas y opciones de descuentos que tendrá el cliente y aseguró que no debería haber diferencia entre pago contado y con tarjeta. No obstante indicó que hay negocios que tienen ofertas de contado.

Precisó que los bancos adheridos son Macro, Nación, Corrientes, Credicop, Patagonia, Tarjeta Naranja, Natural y otros.

Destacó asimismo que sumaron a muchos gastronómicos al evento, además de Selva Adentro que brindará aperitivos y gastronomía a un precio muy económico.

En cuanto a este tipo de eventos dijo que están analizando realizar otro a fin de año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas