Asumieron nuevos jefes en comisarías dependientes de la UR VI de Alem

Asumieron nuevos jefes de la comisaría de Caa Yarí, Seccional Segunda, segundo jefe de la seccional primera, jefe del área de toxicomanía, todos dependientes de la UR VI de policía de Leandro N Alem.

 

Esta mañana en las instalaciones de la Unidad Regional VI en un acto presidido por  intendente Diego Sartori, el jefe de la UR VI Claudio Ludke, el segundo jefe de la UR VI Horacio Rolín entre otras autoridades pusieron en funciones a las nuevas autoridades.

 

 

En las palabras de bienvenida el intendente Diego Sartori destacó  que “ el trabajo que vienen realizando las dependencias  en materia de seguridad  y la tarea conjunta llevada a cabo en esta ciudad es ejemplar y agradezco a toda la familia policial por dejar lo mejor de sí para traer la paz a su comunidad.

 

El objetivo será mantener el diálogo con la comunidad y fortalecer las tareas conjuntas con las instituciones públicas para asegurar la armonía y seguridad de los vecinos tal como se viene trabajando fuertemente en diversos operativos, mecanismos de prevención y concientización en distintas instituciones de Alem.

 

fueron puestos  en posesión del cargo el Sub comisario de Policía Sergio Epifanio Pereira como jefe de la comisaría  de Caa  Yarí , Of principal Viviana Alicia  Obermann como jefe de la comisaría segunda ,  al Oficial  principal Mauro Javier Zuetta como jefe de la división toxicomanía, también el Sub Crio Fabio De Melo como jefe de operaciones y  el Of Principal Cristian  González como segundo jefe de la comisaria primera de Alem.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas