Tatiana Alegre: “Viajar al mundial es un sueño que pensé que nunca lo iba a lograr cumplir”

  • Perfil de Tatiana Melisa Alegre

Tiene 15 años. Nació el 12 de febrero del 2003.

Vive en el Barrio Cocomarola Este. Cursa el 3er año de la Escuela Superior de Comercio N°6 Mariano Moreno.

Además de Hip Hop, realiza prácticas de Gimnasia Artística. De los estilos de Hip Hop que más le gustan es Femme Style y Locking.

Música que la motiva: Paulo Londra.

Integra la Academia DaVinci desde hace más de dos año. “Elegí el Hip Hop por la onda que tiene. Desde que estoy con la Crew me encontré con un lindo grupo, somos muy unidas, nos apoyamos entre todas cuando tenemos inseguridades o nos sentimos mal por algo”, indicó Tatiana.

“Ser bailarina de alto rendimiento es renunciar a lo que sería tener una vida normal de un adolescente y enfocarnos más en los ensayos, ya que entrenamos por lo menos 22 horas por semana. Tenemos que cuidarnos con la comida, tomar mucha agua y no trasnochar los días antes de ensayo”, describió Tatiana, exponiendo de alguna manera el esfuerzo cotidiano al que debe ajustarse para lograr ser parte de un equipo de competencia internacional.

Tatiana aún no puede creer que ya estén solo a pocos días de subir al avión para cumplir la meta por la que tanto se prepararon en estos meses. “Es un sueño que pensé que nunca lo iba a lograr cumplir y ahora que estamos por ir, no caigo todavía”, señala con emoción.

Su propósito es llegar algún día a ser bailarina profesional o conocida por muchas personas, por lo que las expectativas de participar en el mundial son muy altas. “En lo que voy a pensar al pisar ese escenario será en la Crew y en todo el esfuerzo que pusimos para llegar a un nivel tan alto”, concluyó la bailarina.

 

 

PE

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas