La selección argentina aplastó a Venezuela en el debut en el torneo Sub 20 de L’Alcúdia

El equipo dirigido por Lionel Scaloni ganó 4-0 con goles de Facundo Colidio, de penal, Álvaro Barreal, Adolfo Gaich y Francesco Lo Celso. El próximo rival será la selección de Murcia

La selección argentina Sub 20 debutó con un contundente triunfo en el Torneo Internacional de Fútbol Sub 20 de L’Alcúdia (COTIF). El equipo nacional se impuso por 4-0 ante Venezuela en el primer partido del certamen de la categoría que se disputa en Valencia, España.

Se trata del certamen en el que Jorge Sampaoli debía dirigir al equipo «Albiceleste», luego de la eliminación de la Mayor del Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, tras la controversial salida del entrenador oriundo de Casilda, Lionel Scaloni tomó las riendas del combinado en el que juegan las grandes promesas del fútbol nacional.

Aunque Venezuela intentó sostener un partido de igual a igual en el comienzo, con el correr de los minutos quedó claro que no había equivalencias. Argentina no se desesperó y llegó al primer gol a los 22 minutos, con un penal ejecutado por Facundo Colidio (ex futbolista de Boca, que actualmente está en el Inter de Italia).

El broche de oro lo puso Francesco Lo Celso (de Rosario Central y hermano de Giovani) con una gran definición para marcar el 4-0 en el minuto 40 del complemento.

En el marco del Grupo A, el próximo rival de Argentina será la Selección de Murcia (jugarán el viernes 3 de agosto a las 18.15). Luego vendrán Mauritania e India.

(Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas