Flybondi volvió a suspender una veintena de vuelos por cuestiones meteorológicas el fin de semana

La compañía aérea aseguró que vio afectada todas su operación de los últimos cuatro días por «causas meteorológicas» y que «no tiene injerencia en la infraestructura» con la que cuenta la terminal de El Palomar.

Flybondi sacó este domingo un comunicado en que explicó el motivo de la cancelación de 18 vuelos desde y hacia el Aeropuerto El Palomar (EPA) los días 26, 27 y 28 de julio. Luego de la tensión y conflictos que se produjeron con los pasajeros, se desligó de la responsabilidad de la suspensión y apunta a el Palomar que determinó que no se vuele «por causas meteorológicas».

La low cost lamentó que la situación le provocara inconvenientes a sus pasajeros y aclaró que «no participa en las determinaciones sobre las condiciones de operación del aeropuerto ni tiene injerencia en la infraestructura con la que cuenta el mismo».

Además, aseguró que «realizó sus máximos esfuerzos para ofrecer soluciones a las personas afectadas por las cancelaciones. Dependiendo de la ruta y la disponibilidad de asientos, se pudo hacer la reubicación en vuelos posteriores, teniendo en cuenta que es temporada alta».

También informaron que a todos los clientes se les ofreció «el reembolso del dinero o dejar su ticket abierto durante 30 días».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas