Continúa el tiempo bueno y frío en Misiones

Según datos de la Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones, en el inicio de esta semana se esperan días con cielo despejado y temperaturas frías por la mañana. Pueden producirse heladas en algunas zonas de la Provincia.
.
Pronóstico del tiempo para la semana
Lunes 30 de julio:
Clima frío y seco en la región. Se espera la formación de heladas débiles en zona centro y parte de la zona sur, donde la temperatura contra el suelo descendería a los 0°c. Las otras zonas no tendrán heladas pero se sentirá el frío. El cielo estará despejado en todas las zonas (se espera nieblas en zona sur).
Vientos: predominantes del sur-sureste, con intensidad leve hasta 18km/h.
Las temperaturas: Frío por la mañana y templado por la tarde. La máxima prevista es de 22ºc en Andresito y la mínima de 5ºc en Oberá con 3°c de sensación térmica.
Martes 31 de julio:
Una fuerte masa de aire frío y seco asociado a un sistema de alta presión, continuará generando condiciones de tiempo bueno en toda la provincia. Nuevamente hay posibilidad de heladas débiles en zona centro.
Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve hasta 12km/h.
Las temperaturas: Frías por la mañana y templadas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 20ºc en Puerto Iguazú  y 5ºc en San Vicente.
Miércoles  01 de agosto:
Continúa el sistema de alta presión generando buenas condiciones del tiempo en toda la provincia. Se espera cielo despejado o con pocas nubes en zona centro, no se descartan heladas débiles en zona centro y en especial en zonas bajas.
Vientos: predominantes del este-noreste, intensidad leve-moderada hasta 20km/h.
Las temperaturas: En ascenso. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 22ºc en Puerto Iguazú y 6ºc en Aristóbulo del valle.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE