Aterrador: una mujer se despertó con la serpiente pitón del vecino en su propia cama

Cada vez más reptiles son adoptadas como mascotas en Londres. El calor las hace más activas y curiosas.

Una mujer llamó desesperadamente a la policía de Londres tras despertarse con una pitón de un metro de largo en su propia cama.

La víctima de la situación huyó en segundos de su habitación y se contactó con las autoridades, que acudieron a su domicilio en Kensington. Sin embargo, cuando los especialistas llegaron, no lograron encontrar al reptil, por lo que se retiraron sin éxito.

La mujer quedó en su casa en suspenso y el pánico todavía a flor de piel, hasta que volvió a verla en un pasillo.

«La pobre residente debe haber tenido el susto de su vida al despertarse», comentó la oficial Jill Sanders, quien volvió al lugar por la tarde.

La policía todavía no determinó cómo llegó la pitón real hasta el lugar, pero se presume que pertenece a un vecino, ya que cada vez son más populares como mascotas.

En pleno verano boreal, el calor hace que los reptiles estén en mayor actividad. «He sido llamada por muchas apariciones de serpientes últimamente, y la mayoría parecen ser mascotas», agregó Sanders, según publicó Sky News.

«Los reptiles, y particularmente las serpientes, pueden ser extremadamente buenas artistas del escape y aprovechan cualquier rendija. Siempre recomendamos a los dueños que inviertan en un buen hábitat cerrado para estas especies», apuntó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas