Se quedaba a solas con su hija de 13 años y abusaba de ella

Los abusos tuvieron lugar en la localidad bonaerense de Longchamps, donde la madre de la nena y pareja del sujeto, de 33 años, denunció los hechos.

Pesquisas policiales del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown lograron detener a un depravado que violó salvajemente a su hija de 13 años, en un aberrante suceso que se registró en la localidad bonaerense de Lomgchamps.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el tremendo hecho se descubrió cuando, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, dichos servidores públicos arribaron a una finca situada en Thiegui al 3000, donde dialogaron con la moradora del inmueble, llamada Marina Beatriz, de 28 años, quien aseguró consternada que su marido, de nombre Julián Enrique, de 33, había sometido sexualmente a la hija de ambos, para luego darse rápidamente a la fuga, refugiándose en las calles del humilde vecindario.

Amplio rastrillaje

Como consecuencia de la violenta situación, los policías comenzaron a rastrillar la zona, hasta que apresaron al despreciable sujeto, a quien localizaron a 300 metros del domicilio. Habitantes del barrio dijeron que Julián Enrique aprovechó a quedarse a solas con la menor, de 13 años, en la vivienda, para consumar el ilícito. Pesquisas policiales de la comisaría de Longchamps (4ª de Almirante Brown) investigan lo ocurrido.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown se encargaron de supervisar los procedimientos. El expediente se caratuló “Abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por tratarse de una menor de 18 años y aprovechando la situación de convivencia previa y por tratarse de estar a cargo de la guarda”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas