La Policía desarmó “bunkers” de droga y juegos clandestinos: hay 9 detenidos

Los investigadores secuestraron marihuana, cocaína, más de 80 mil pesos recaudados de la venta narco; además se detectó un “Pool” frecuentado por “dealers”, entre ellos el denominado proveedor del estupefaciente presuntamente desde Paraguay. Incautaron su lujoso auto.

 

4 meses de investigación por parte de la Dirección Toxicomanía llevaron, entre anoche y esta madrugada, a los investigadores al allanamiento de dos moradas entre las cuales funcionaba un frecuentado pool donde además había una ruleta electrónica y era el punto de encuentro de “dealers”. La medida fue ordenada por el Juzgado Federal de Posadas.

Con supervisión del Ministerio de Gobierno, y dispuesto por la Jefatura de Policía, los integrantes de Toxicomanía con apoyo del GOE irrumpieron en los citados “Bunkers” y secuestraron casi 4 kilos de marihuana además de 341 gramos de cocaína: las sustancias estaban fraccionadas cuidadosamente en envoltorios y listos para la venta.

También fueron incautados 80.938 pesos, 2 balanzas de precisión, 12 celulares, mesa de pool y una ruleta electrónica.

En medio de los dos allanamientos, la Policía detuvo a 9 personas, entre ellos un hombre que se movilizaba en un vehículo con patente paraguaya también decomisado.

El aforo del estupefaciente incautado asciende a 350 mil pesos.

Menor encontrada

Entre los identificados estaba una menor de 14 años buscada por su familia y cuya ausencia de hogar fue denunciada en la comisaría 7ª de Posadas. Se trata de establecer en qué circunstancias la chica se encontraba en la CH 181. La adolescente fue resguardada y entregada a su familia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas