Furor por Paulo Londra en Posadas: jóvenes bailaron y cantaron al ritmo del trap en UMMA

 

En su primera visita a Posadas, el joven trapero supo llevarse la ovación y admiración de cientos de jóvenes de toda la provincia que asistieron a uno de los espectáculos más esperados del año y que contó con dos momentos, un show para menores que comenzó luego de las 18 y otro para mayores a las 22, ambos con entradas agotadas.

 

Desde las 16, cientos de niños y adolescentes esperaban ansiosos en las puertas del Espacio UMMA, ubicado en calle Maipú casi Uruguay de la capital provincial. Canciones, carteles, vinchas, remeras con la foto estampada de Paulo se hacían paso entre las puertas del local.

 

Luego de las 18, subieron al escenario diferentes parejas para la competencia de freestyler denominada Batalla De Kings (BDK) cuyos artistas llegaron a la capital provincial desde diferentes puntos de la región. Fueron evaluados por un jurado de tres miembros y estuvieron acompañados por los Dj´s Matias Mendez y Flavito Bogado.

 

Mucha rima, creatividad, lenguaje rítmico y jergas caracterizaron a la improvisación de rap y hip hop que se pudo apreciar durante la previa, aunque con algunos matices de insultos, soberbia y desprecio hacia la competencia, algo que caracteriza al estilo pero que, sin embargo, difieren del lema de Paulo Londra, quien se distingue por  rimar y cantar sin agredir ni denigrar. La final fue disputada entre Ruru y luego Killato quien se consagró ganador.

 

A las 20 Paulo Londra, el joven cordobés que se hizo camino en el subgénero trap en las plazas del corazón de la Argentina, se hacía esperar y el público pedía a gritos su presencia. A los pocos minutos ingresó al escenario, sonriente, expresando cariño con ademanes y besos hacia la multitud.

 

Condenado para el millón,Está bien y Cámara lenta fueron algunas de las canciones que sonaron durante la hora y media de espectáculo. Luego el artista tuvo un descanso, hubo un recambio de público sobre la pista y el trap volvió a vibrar hasta la madrugada.

Más sobre Paulo:

Con tan sólo 19 años ha cosechado elogios de J Balvin y está trabajando con los productores de Bad Bunny. Dos de sus tracks rompieron la barrera de los 20 millones de reproducciones en YouTube, mientras él trepaba a lo más alto del ranking de artistas argentinos de Spotify por encima de Abel Pintos y Tini Stoessel.

Hoy, Paulo trabaja en Colombia junto a un equipo de profesionales al que bautizó Big Ligas, que incluye al beatmaker Ovy On The Drums, responsable de la producción de «Ahora me llama», de Carol G y Bad Bunny (más de 500 millones de reproducciones), entre otros hits de trap a escala global.

https://www.facebook.com/misionesonline/videos/10156287197447911/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas