Discutió con su ex y para que no se bajara del auto le abrió la espalda a mordiscones

Discutió con su ex y para que no se bajara del auto le abrió la espalda a mordiscones.

Una joven denunció que su ex pareja le impidió bajar de su automóvil mordiéndola en la espalda, provocándole lesiones visibles en su cuerpo, tras haber mantenido una discusión. El nuevo hecho de violencia de género se habría registrado esta semana en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero,  aunque salió a la luz en las últimas horas.

Según precisaron las fuentes y diario El Liberal, una joven de 23 años de apellido Leiva se presentó en la Oficina del Menor y la Mujer para radicar la denuncia en contra de su expareja, un joven de apellido Montero.

Las mismas fuentes confiaron que la damnificada relató que mantuvo una relación durante seis años con el denunciado, con el cual tiene una hija en común de 11 meses.
Leiva precisó que hace aproximadamente tres semanas pusieron fin a la relación, pero que continuaba teniendo contacto con su ex pareja por la hija de ambos.

Incidente
Siempre en función de la denuncia de la joven, cerca de la medianoche, ambos se traslaban en el automóvil de Montero y habrían comenzado a discutir porque ella le reclamaba su desinterés por la bebé.

Ante esa situación, el acusado habría aumentado la velocidad de su auto Volkswagen Bora, por lo que la mujer le habría pedido que detuviera la marcha para bajarse. Cuando se detuvo, Leiva le habría sacado las llaves del rodado y luego intentó bajarse; en ese momento su ex la habría tomado del cabello y la obligó a sentarse nuevamente y como ella no le devolvía las llaves, comenzó a morderla en su espalda.

El ataque habría dejado marcas en el cuerpo de la joven, constatadas por la Policía y el médico de Sanidad.

El hecho fue informado al fiscal de turno, el cual ordenó la aprehensión del agresor y que se realice un informe socioambiental en cercanías del domicilio del acusado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas