Capacitaron a docentes en herramientas de acompañamiento al niño de escuelas rurales de Misiones

En el marco del Proyecto denominado, “Mejorar la Calidad de Vida de la Familia Tabacalera”, la subsecretaría de Tabaco del Ministerio del Agro y la Producción llevó adelante, este viernes, la tercera capacitación dirigida a docentes de zonas  productoras de tabaco de la provincia. La misma tuvo lugar en la ciudad de San Vicente y contó con la presencia de más de 30 docentes de localidades aledañas.

En el presente taller, bajo el título: «Herramientas de Acompañamiento”, se busca revalorizar la función que tiene la escuela rural en su contexto y, para ello, se brindan herramientas de estrategias para un mejor acompañamiento al niño que se encuentra en la zona rural, apuntando de ésta manera a la diversificación productiva.

El encuentro se realizó en la casa de Bicentenario de San Vicente, estuvieron a cargo del dictado de la capacitación, la Licenciada en Psicopedagogía Patricia Osuna, la Profesora en Educación Primaria Yamila Osuna y el Ingeniero Agrónomo Diego Tesa; y estuvo coordinado por el equipo técnico de la subsecretaría de Tabaco de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas