Revolución juvenil en Posadas por el fenómeno Paulo Londra

Casi dos horas de fila para ingresar a UMMA donde el juvenil cantante va a estar brindando su shows.

Arrancó en las plazas compitiendo en las populares “Batallas de Gallos” y hoy es el ícono juvenil del momento. Paulo Londra no para de revolucionar la ciudad donde pisa y la capital misionera no fue la excepción.

El artista brinda hoy dos shows en UMMA y las filas para el primero de ellos llegaban casi a las dos horas de espera, por la cantidad de jóvenes que adquirieron sus entradas para ver el show de su ídolo. El ambiente en la cola era de una verdadera fiesta, con carteles que expresaban el sentimiento hacia el cantante. Abundaban las remeras con las cara de Paulo y varios ya entonaban las canciones, que unos minutos después el artista las iba a cantar en el escenario.

El evento es en Posadas, pero el público llegó de todos los rincones de la provincia. Muchos padres también dijeron presentes, a pesar de no estar al tanto de la movida del trap, ni saber bien quién es ese chico rubio por el cual sus hijos hace meses les vienen pidiendo una entrada.

Uno solo recital no alcanzaba y por eso Paulo Londra volverá a brindar un shows a las 22:00hs, Luego se despedirá de Misiones en medio de ovaciones y aplausos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas