Llegó el día: Paulo Londra actúa hoy en UMMA…Apurate porque quedan las últimas entradas en Compras Misiones

La estrella trap del momento se presentará hoy a dar dos shows, con las localidades del primero completamente agotadas. Aún quedan ticketes para al sector Apto Todo Público para el show de las 22.00 y por Internet se venderán hasta las 12.00 . Cliqueá aquí y adquirilas por Internet en Compras Misiones

Luego de abrirse camino en las batallas de gallos en las plazas de su Córdoba natal, Paulo Londra destacó sobre el resto de los freestylers por su estilo de no atacar a nadie. Sus rimas no son agresivas ni hablan de sexismo, armas, drogas ni nada de lo que, justamente, es lo más común en el trap, este género que ha tomado las letras del rap callejero y puso a disposición de productores inteligentes y expertos en redes sociales y, sobre todo, Autotune (software q iguala las voces y les da ese tono metálico casi de robot), al mejor estilo del reggaeton.

‘Puedo estar en el mejor estudio de Miami, pero si no me siento cómodo, no voy a hacer un hit», dice el cordobés Paulo Londra, que a sus 19 años ya sabe perfectamente de lo que habla: en los últimos meses, trabajó con un productor de Bad Bunny, recibió elogios de J Balvin en Instagram y dos de sus tracks rompieron la barrera de los 20 millones de reproducciones en YouTube, mientras él trepaba a lo más alto del ranking de artistas argentinos de Spotify por encima de Abel Pintos y Tini Stoessel. Un sello multinacional le ofreció un cheque de seis cifras para que firmara con ellos, pero les dijo que no. «Gracias a Dios, todavía vivo con mis viejos», dice por teléfono desde Córdoba. «Mi familia me ama: mientras no les rompa las bolas, me voy a quedar acá.», declaró Paulo a la edición argenta de la revista Rolling Stone allá por marzo de este año. Hoy su canción «Dimelo» ya lleva más de 50 millones de reproducci´ones, y va por más.

 

Un UMMA quedó chico

Debido a la alta demanda, la producción decidió lanzar una nueva tanda de boletos para el show de las 22.00 (Inicialmente previsto para las 00.30). Estos nuevos tickets serán para el sector ATP, el cual gozará de un ingreso exclusivo y en el que no habrá venta de bebidas alcohólicas, y tendrán un valor de $500 (anticipadas), y en puerta, $600.

Para el final del show, la fiesta sigue con la música de Matías Méndez y Flavito Bogado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas