Jardín América: recuperaron equipo informático robado a un instituto educativo y hay un detenido

En Jardín América, recuperaron equipo informático robado a un instituto educativo y hay un detenido.
Este viernes, en el barrio Timbocito, personal de la comisaría, luego de una investigación detuvo a Ramón E. (42), sindicado en el robo de un equipo informático del IPESMI.
La denuncia de robo fue radicada por Julio B. (44) en el mes de diciembre del año pasado, iniciándose una investigación que finalizó con el secuestro de 1 cpu en un negocio local de informática.
El dueño del local manifestó que el equipo fue dejado para mantenimiento por una mujer. Siguiendo esta pista los uniformados llegaron hasta una domicilio de la calle Managua donde detuvieron a un sospechoso sindicado como comercializador de la computadora.
El detenido y lo secuestrado fue trasladado a sede policial, donde lo incautado fue reconocido por el denunciante prosiguiéndose los trámites para la posterior restitución.
El detenido conforme dispuso el Magistrado interviniente quedó alojado en la comisaria.
En Alem, en tanto, sorprendieron a un ladrón intentando hacer de las suyas.
Anoche efectivos del Comando de la Unidad Regional VI, luego de una persecución a pie sobre calle Juan José Paso, detuvieron a Marcelino H. (37) quien fue sorprendido en el interior de un inmueble propiedad de María K. (77) intentando llevarse objetos.
La mujer al notar la presencia del sospechoso en su patio llamo a la policía, quienes llegaron al lugar y detuvieron al hombre que intentó huir luego de saltar el muro perimetral.
El detenido fue trasladado a sede policial, donde tras consultar sus antecedentes se estableció que ya había cumplido condena por robo en la UP II en el año 2016, quedando alojado a disposición del Magistrado de turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas