Este sábado suena el mejor Punk en Posadas

Este sábado 28 de julio, se viene el “Punk NO Fest!” en el pub “La Bionda” –Avenida Mitre casi Corrientes-. Para dar pelea al frío nocturno sonará todo el rock y el ska de las bandas: Última Neurona, La Comadreja, Versión Perdida, y El Ogro y los del Sople.

El “reci” se llevará a cabo a partir de las 23:00 y las entradas salen 50 pesos.

Reseña de algunas de las bandas

VERSIÓN PERDIDA: es una banda posadeña de Punk Rock, con muchos años de trayectoria.

Comenzaron a tocar en 2001. Edu, Rocha, Damian y Fabricio empezaron tocando covers de «Flema», «2 minutos», «Mal Momento» (entre otras bandas). Con estas influencias aparecen los primeros temas (linda mañana, esperándote, no quiero seguir, etc.) sumándole una primer grabación bastante cruda.

Actualmente, la banda está integrada por Edu-bajo y voz, Nahuel en guitarra, voz y coros Daniel Aguiar en guitarra y Nahuel en batería y coros

ÚLTIMA NEURONA: también de la capital misionera, arrancó en el 2005 a tocar y se mantiene activa. En diez años de carrera han grabado dos Demos oficiales; Imposible Pensar en el año 2008, y Donde Está La Diversión? del 2014.

Han tocado en distintos eventos en Posadas. También en el interior de la Provincia: en Apóstoles y Jardín América; en Corrientes y en Asunción, Paraguay.

Compartieron escenario con grandes bandas como Nihilismo, Los Mentirosos, Dos Minutos, Bulldog, Flema y Peter Punk de Paraguay.

Integrantes:

Luciano Balmaceda en batería

Juanjo Melgarejo en bajo

Gera Pereyra en guitarra

Pablo Acuña en segunda guitarra

EL OGRO Y LOS DEL SOPLE: han presentado a comienzos de este 2018 su primer disco, el esperado «Un Cajón De Canciones». La banda posadeña de Punk Rock, que se formó en el año 2016, viene tocando bastante en vivo, y para su público, varias de estas canciones ya son bien conocidas, casi podríamos decir «underhits», como es el caso de «Yo quiero Birrear», «Yo» o «Borrachera y Amistad».

Integrantes:

Mono Daniel Aguiar; guitarra

March Barengo; Batería

Horacio Reta; voz

El Ogro Brian González; bajo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas