Crecen las multas del SEM Posadas: el pago voluntario es de $132 contra multas de hasta $2.800

La jueza de Faltas, Vanesa Gross, recordó que desde el mes de mayo se encuentra vigente la modalidad del pago opcional del Estacionamiento Medido como instancia administrativa única y previa a la intervención de la Justicia de Faltas.

Gross explicó que hoy, si un conductor no paga el estacionamiento puede hacer el trámite administrativo acercándose a Buenos Aires y Santa Fe, donde se encuentra el SEM. Indicó que no llega a ser una infracción si se resuelve dentro de las 72 horas, donde se paga el día del estacionamiento, y no pasa al Tribunal de Faltas, de lo contrario si pasa, si se aplica una multa y se pueden quitar puntos.

Igualmente si se es reincidente, también pasará al Tribunal de Faltas, marcó. Una vez que llega a esta instancia, el infractor deberá pagar unidades fijas de litros de combustible, que en Posadas se paga la Premium.

La ciudad cuenta con tres juzgados y para saber si el conductor tiene alguna multa puede ingresar a la página Posadas.gov, en la misma con el número de patente puede ver si tiene alguna infracción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas