Alem vive un fin de semana a puro motor con el rally.

La cuarta fecha del campeonato se disputa el 27, 28 y 29 de julio en la “Capital Provincial de la Alegría”. El Rally Misionero recupera una importante e histórica plaza al volver apresentarse en los caminos de Leandro N Alem.

La fecha enciende los motores en Alem; el Parque de Asistencia se ubicará en el Kartódromo Ricardo Balbín, integrando además a Almafuerte y Caá Yarí.

La actividad de la cuarta fecha comenzó el viernes con el reconocimiento de los caminos. Tras caer la noche se realizó la “Largada Simbólica” frente a la comisaría de Alem y estuvo encabezada por el intendente Diego Sartori quien dijo que “es un orgullo recibir nuevamente al Rally en Leandro N Alem, y es un trabajo de toda una comunidad que participa desde su lugar como ser la UR de policía, bomberos, comerciantes, todo el equipo municipal y la gente que le da brillo a este evento que congrega a tantos visitantes a la ciudad que siempre apoya todas las expresiones deportivas y culturales”.

Cabe destacar también que este regreso, fue utilizado por los pilotos con un fin solidario ya que, propusieron a la organización destinar una de las vías de acceso al predio a recaudaralimentos y otros insumos para los afectados por el último tornado que azotó a las dos localidades mencionadas anteriormente.

La seguridad está a cargo del Departamento de Tránsito del municipio, bomberos voluntarios y la Policía de la Provincia.

Alem, desde el punto de vista turístico, es una de las localidades misioneras que más ha crecido en oferta de actividades en la provincia por su diversidad de actividades turísticas cada fin de semana del año y se impone en Noviembre con la fiesta de la cerveza y diciembre el público asienta parada para vivir la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas