Lloviznas y neblinas para este jueves en Misiones

La inestabilidad se aleja al sur del Brasil dejando cielo nublado a cubierto en toda la provincia. Es probable que se registren algunas lloviznas en zonas centro y norte debido a la nubosidad residual del frente frío. Además, se espera nieblas y neblinas que reducirán la visibilidad.

Vientos: predominantes del oeste-suroeste, con intensidad leve-moderada hasta 20km/h.

Las temperaturas: Templadas. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 19ºc en Puerto Iguazú y 9ºc en Leandro N. Alem.

Viernes 27 de julio:

Clima templado y húmedo en toda la provincia, con cielo nublado a cubierto. Se espera nieblas y neblinas que reducirán la visibilidad. En particular la zona norte tendrá más sol por la tarde, aumentando las temperaturas máximas.

Vientos: predominantes del sureste-este, con intensidad leve-moderada hasta 20km/h.

Las temperaturas: Templadas y en ascenso. La máxima prevista es de 23ºc en Andresito y la mínima de 10ºc en Apóstoles.

Sábado 28 de julio:

Nuevamente otro frente frío llega a la provincia generando inestabilidad hacia la tarde-noche y se esperan precipitaciones leves a moderadas entre 10-20 mm. No se descartan descargas eléctricas aisladas.

Vientos: predominantes del sur-sureste, intensidad leve a moderada hasta 30km/h.

Las temperaturas: Cálidas en zona norte y templadas para el sur y centro. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 27ºc en Puerto Iguazú con 30°c de térmica y 11ºc en San Javier.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas