La realidad de Pity Álvarez en la cárcel: «La abstinencia está golpeándole muy duro»

«La recuperación de una enfermedad como la que padece , es muy compleja», sostuvo el representante legal de la familia del músico, preso en el penal de Ezeiza tras acribillar de cuatro balazos a un vecino.

El representante legal de la familia de Cristian “Pity” Álvarez, que se encuentra en el penal de Ezeiza tras acribillar de cuatro balazos a Cristian Díaz, advirtió que al música “la abstinencia está golpeándole muy duro».

«La recuperación de una enfermedad como la que padece Álvarez, es muy compleja. Los profesionales que colaboran conmigo me han dicho que es muy difícil el tratamiento, porque no se puede enfocar hacia una droga determinada. Como él es poliadicto, tienen que diversificar la estrategia médica para poder atacar esta falta de consumo de las distintas drogas», sostuvo Claudio Calabresi.

El defensor oficial de Pity Álvarez, Santiago Ottaviano apeló el procesamiento y embargo en su contra por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. Además exigió que se le hagan pericias psiquiátricas al músico, detenido en un pabellón psiquiátrico del penal de Ezeiza dentro del programa Prisma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas