Encuentran todos los cuerpos y proceden al traslado hacia Asunción

El ministro de Emergencia Nacional, Joaquín Roa, confirmó el hallazgo de las cuatro personas fallecidas en la tragedia aérea en Ayolas. Los mismos están siendo trasladados hasta la capital del país para el procedimiento de rigor y posterior entrega a los familiares.

Poco después de las 14 horas, el titular de la SEN informó el hallazgo de todos los cuerpos de las personas pertenecientes a la comitiva del Ministerio de Agricultura y Ganadería, fallecidas ayer en una tragedia aérea en un esteral en la zona de Ayolas.

El ministro Roa comentó que los cuerpos serán traslados vía aérea hasta Asunción y posteriormente, por vía terrestre hasta la Morgue.

Mientras tanto, las operaciones en terreno continuarán hasta sacar lo que queda del fuselaje de la aeronave.

La Fuerza Aérea puso a disposición un vuelo para que los familiares acompañen el proceso de reconocimiento de los cuerpos.

Roa se trasladará hasta Mburuvicha Róga en las próximas horas para brindarle al presidente de la República, Horacio Cartes, un informe completo del operativo.

El comisario Bartolomé Báez, subcomandante de la Policía Nacional, destacó que el hallazgo de los cuerpos se produjo más rápido de lo previsto, ya que inicialmente se manejaba que el operativo podría durar varias horas.

Los fallecidos en la tragedia aérea son el ministro de Agricultura, Luis Gneiting, el viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez, el piloto Gerardo López, y el funcionario Luis Eladio Charotti.

(Fuente: Hoy.com)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas