Destinan espacios para industrias del software en el Parque Industrial Posadas

Destinan espacios para industrias del software en el Parque Industrial Posadas

Más de 15 oficinas y lugares comunes para que empresas del sector puedan generar sinergia. El Ministerio de Industria abrió la convocatoria para que industrias TIC ocupen un lugar común en el Parque Industrial Posadas.

 

Se busca así establecer un punto de encuentro para que los emprendedores del sector puedan generar sinergia y trabajar en conjunto.

 

Aquellos que realicen: Game Design; Desarrollo de Apps; Animación 3D; Diseño interactivo para web y aplicaciones para tabletas y teléfonos inteligentes; Diseño y Representación Gráfica; Inteligencia Artificial; podrán integrar dicho grupo.

 

El predio tendrá 16 oficinas, un salón de Coworking para realizar capacitaciones, cursos y distintos eventos relacionados al software. Como por ejemplo: Hackaton; concursos de desarrollo de aplicaciones de juegos y de aplicaciones para la industria misionera.

 

Cabe mencionar que Misiones, que cuenta con la primera Escuela de Robótica del país, tiene una política común para impulsar la industria TIC a través de sus organismos concretando varias acciones.

 

Informes

Informes al mail parqueindustrial@posadas.gov.ar; personalmente en San Martín 1495 (Posadas); por teléfono al 0376 4484404/ 4434872 o al celular 15 4179923



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE