Vuelco en Time Attack: «El paciente se recupera pero será operado en los próximos días»

El doctor Guillermo Vymazal, director del sanatorio Iot de Posadas, habló del caso del joven accidentado el último fin de semana en el autódromo Rosamonte en la competencia de autos callejeros denominada «Time Attack». El profesional consideró que «La sacó barata por las lesiones que sufrió. Llegó con múltiples traumatismos que por suerte no requieren intervención quirúrgica pero sí habrá que operar en la pierna derecha donde sufrió una fractura y la recuperación total será por algunos meses».

Doctor Guillermo Vymazal – director del Sanatorio IOT de Posadas (canal 12)

El médico fue consultado desde un programa periodístico de Canal 12 en donde dio detalles de como está el hombre accidentado el domingo en la competencia Time Attack. Vymazal contó que Marcelo Rodríguez fue atendido rápidamente ni bien tuvo el accidente y que llegó al sanatorio con múltiples traumatismos en la cara pero que afortunadamente no requirieron intervención quirúrgica y que los hematomas formados se irán con el correr de algunos días.

Lo que sí confió el profesional es que en los próximos días cuando llegue el material, el paciente será operado de la fractura en la pierna derecha ya que se trata de expuesta a la altura del fémur y requiere la colocación de clavos con tornillos. Esto demanda debido a la contextura del hombre que no pueda pisar ni apoyar por unos cuantos días pero sí después ya podrá caminar con muletas. Su recuperación total será en varios meses de acuerdo a la explicación del médico.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas