San Pedro: En septiembre comenzaría a funcionar permanentemente el control migratorio en el paso fronterizo con Brasil

El intendente de San Pedro, Miguel Do Santos, afirmó que están trabajando mucho con las autoridades brasileñas pero también con funcionarios argentinos, de migraciones y gendarmería. Los primeros días de septiembre ya se podría cruzar del lado de Brasil una vez que se terminen los trámites correspondientes.

Del lado argentino, las rutas y toda la infraestructura están en perfectas condiciones aunque se están haciendo arreglos que las inundaciones del último tiempo han dañado. Dos Santos afirmó que sólo resta esperar que habiliten el control migratorio del lado brasilero y que eso podría suceder en el mes de septiembre.

“Queremos agradecer a los colegas de Brasil que están haciendo un gran esfuerzo y también a los que trabajan y mucho del lado argentino. Nos confirmaron que en septiembre ya habrá un control y puesto permanente. Se podrán cruzar colectivos hasta 30 toneladas”, dijo el intendente de San Pedro.

Después el intendente habló de la situación del municipio y afirmó que hay mucha preocupación por la actualidad del país y aseguró que en San Pedro ya no hay más de donde ajustar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas