¿Un nuevo Icardi? Revelaron porque el Tata Martino separó a Ezequiel Barco

 

El ex jugador de Independiente no formó parte de su equipo en la última presentación, por tener “un acto de indisciplina”, según el exDT de la selección Albicelete.

Ezequiel Barco no formó parte del equipo del Atlanta United que le ganó 3-1 al DC United, y su entrenador, Gerardo Martino, dio las explicaciones del caso, una vez finalizado el encuentro: “Tuvo un acto de indisciplina y está afuera del equipo”, contó el Tata.

Fuentes cercanas al plantel aseguran que el ex Independiente le realizó propuestas románticas a la novia de un compañero del equipo.Barco se casó a comienzo de este año con su novia.

Vale aclarar, que ni Martino ni las autoridades del club dieron explicaciones concretas sobre cuál fue la falta del joven de 19 años, tampoco dieron a conocer cuándo volverá a ser parte del once inicial.

El atacante, que fue la compra más cara de la MLS por 15 millones de dólares, es una de las piezas claves de su equipo que, gracias a sus buenos rendimientos, está primero en la conferencia Este.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas