#ArgentinoDeBásquetbol: Mendoza se aprovechó de un flojo Neuquén y es el único escolta que tiene la zona A

El seleccionado Borravino se impuso por 82-71 y depende de sí mismo para clasificar. Los vigentes campeones volvieron  a dejar una pálida imagen y cosecharon su cuarta derrota consecutiva.

En el Campeonato Argentino de Básquet, Mendoza doblegó a Neuquén por 82-71, en lo fue el último partido de la jornada, en Eldorado, por el grupo A. Los mendocinos lograron su tercera victoria consecutiva y con  7 puntos son el único escolta que tiene Entre Ríos, líder de la zona A y clasificado a semis con 9pts.

El conjunto Borravino no sufrió nunca contra el último campeón del torneo y que aún logró sumar de a dos en la Tierra Roja. 16-12, 38-22, 63-41 y 83-71 fue lo que iba ganando el equipo dirigido por Pablo Moyano al finalizar cada parcial.  A pesar del flojo nivel mostrado, los de la Patagonia tuvieron al goleador del partido Francisco González con 18 puntos.

Con este resultado, Mendoza depende de sí mismo para estar entre los cuatro mejores. Mañana enfrenta al líder Entre Ríos, que ya está clasificado a semis, pero que intentará asegurar el primer lugar, a las 16:00. A las 21:00 Neuquén (4pts) cerrará la fase de grupos contra Tucumán (5pts). El que pierda ese encuentro descenderá de categoría.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas