Accidente fatal sobre ruta 14: aseguran que el auto chocó primero contra un camión, hizo un trompo y luego al colectivo

Es la versión de Adolfo Koropesky referente de la empresa Vía Bariloche-Tigre Iguazú, sobre el accidente que ocurrió esta mañana en cercanías a Santo Tomé. El conductor del vehículo menor falleció en el acto y fue identificado como Julio César Degliser, oriundo de la provincia de Buenos Aires.

Esta mañana un automóvil, un camión y un colectivo de larga distancia protagonizaron un accidente fatal sobre Ruta Nacional 14 cerca de Santo Tomé a la altura del destacamento El Triunfo. Según las primeras versiones el automóvil habría colisionado con el camión provocando un trompo, momento en el que fue embestido por el colectivo.

 “Estamos viendo qué ocurrió en el accidente vial, con una víctima fatal que se trataría el conductor del vehículo particular. Fue muy fuerte el impacto por lo visto. La asistencia del Hospital ya estuvo acá realizando los traslados de las personas al nosocomio. Y posteriormente llevar el cuerpo de la víctima a la morgue. Tampoco se puede determinar qué vehículo es por el estado en el que quedó, chatarra prácticamente”,  indicó el comisario Juan Carlos Franco.

Por su parte, Adolfo Koropesky referente de la empresa Vía Bariloche-Tigre Iguazú, relató desde el lugar «Hay tres pasajeros asistidos, el chofer que está más comprometido y dos con daños menores, y los otros están bien. La empresa está mandando otro coche para que los pasajeros que están bien puedan seguir viaje. Tenemos lista de pasajeros. Me estoy trasladando al hospital para ver cómo están el chofer y los pasajeros”.

Mari de Madero, una de las pasajera del colectivo que salió ayer por la noche de Buenos Aires y su destino era Posadas indicó “Nosotros sentimos directamente el golpe, no sabemos cómo fue. Había grito de mujeres, gente golpeada. Ya los llevaron a algunos al hospital. Una señora se golpeó la rodilla, otra, la nariz. En general estamos bien. Ya me llamó mi familia. La única desgracia fue del otro vehículo. Estamos esperando una traffic que nos lleva a Santo Tomé, y de ahí seguimos viaje.»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas