A 88 años de la creación del cuerpo de Bomberos hubo un emotivo acto cargado de reconocimientos

La ceremonia, presidida por el ministro de Gobierno Marcelo Pérez, se desarrolló hoy en la división Bomberos Zona Centro donde oficiales y suboficiales retirados con vasta trayectoria en la institución policial, recibieron un histórico reconocimiento.

En la oportunidad, el ministro Pérez estuvo acompañado del subsecretario de Protección Civil, Enrique Parra; el diputado nacional, Ricardo Wellbach; el jefe de Policía de Misiones Crio. Gral. Manuel Céspedes y el director de Bomberos de la Policía, Crio. Gral. Armando Duarte quien estuvo junto a sus pares de la región, incluso desde Paraguay y Brasil.

La seguidilla de reconocimientos se inició con la distinción a bomberos destacados en heroicos rescates y posteriormente los diplomas, además de presentes, fueron para personal en situación de retiro que se entregó durante años al servicio de los cuarteles de Bomberos de la Policía de Misiones.

“la tarea de los bomberos es realmente noble, porque se sacrifican entregando su vida por la de otros y son un ejemplo a seguir porque con sus actuaciones enaltecen la imagen de la institución (Policial)”, enfatizó el ministro Pérez al referirse al personal agasajado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas