El INYM comparte mates, premios y amigos en La Rural de Palermo

 Unas jornadas intensas -como los buenos mates- se viven por estos días en la Expo Rural de Palermo, donde el Instituto Nacional de la Yerba Mate realiza una serie de actividades para los visitantes.

Degustaciones de mate cocido caliente y frío, juegos interactivos y el “DNY” Yerbatero conforman el combo de atractivos que ofrece el stand del INYM desde el miércoles pasado cuando arrancó la muestra y continuará hasta el próximo domingo; día en que concluye esta edición de la tradicional expo del campo.

La “identidad yerbatera” fue nuevamente premiada este año. Los organizadores de La Rural otorgaron al stand del Instituto el “Segundo Premio en la Categoría D”. Este galardón no solo reconoce el diseño, sino también la propuesta y la atención que brinda todo el equipo que integra el stand del INYM.

De este modo el organismo yerbateros suma un trofeo más, ya que en sus vidrieras cuenta con el premio obtenido el 2014 como “Mejor Stand de la Toda la Muestra”; el “Segundo en Categoría C” logrado en 2015 y el Primer Premio entre los “Stands Bajo Cubierta” alcanzado en el año 2013.

Para celebrar, el equipo de promoción del INYM estuvo en el stand del Ministerio de Agroindustria compartiendo unos buenos mates en el Día del Amigo. Los niños, los “futuros materos” fueron los protagonistas destacados en la jornada del 20 de julio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas