Durante el Black Friday en Posadas el Iplyc ofrecerá eventos artísticos a través del programa “Baile de mi tierra”

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos sociedad del Estado (IPLyC SE) este año tendrá una participación especial en este Black Friday, a desarrollarse en Posadas entre el 3 y el 5 de agosto. Durante los tres días participarán músicos de primer nivel como Los Hermanitos Núñez, Fabián Mesa y escuelas de danzas y artistas de renombre.

 

El residente del Directorio, Héctor Rojas Decut, contó que en esta organización también cuentan con la colaboración de Vicegobernación. «De esta manera ayudamos a las familias comerciantes que son quienes aportan con sus impuestos y hace que podamos a su vez realizar políticas públicas», señaló. Sostuvo además que esta acción es parte del rol social que tiene el Iplyc de estar al lado de la gente.

 

La apertura será el viernes 3 de agosto con la participación del ballet de danza de la provincia y el ballet de Capioví.

El sábado 4 la apertura estará a cargo del ballet municipal de Posadas y el del CIPTEP.

El programa “Baile de mi tierra”, es un programa del Iplyc Social, que se inició este año. Fue pensado como una actividad recreativa para toda la familia. Por eso, un sábado al mes desembarca en diferentes localidades con un concurso de baile de ritmos populares. En esas visitas se sortean herramientas de trabajo (motosierras y motoguadañas y electrodomésticos) entre los presentes y entre los ganadores.

Ahora desembarcará en Posadas durante los tres días donde esperan que los vecinos se sumen al evento comercial y de esparcimiento que ofrece el Instituto.

 

Por su parte los músicos invitados agradecieron al Iplyc y a la Vicegobernación por fomentar este tipo de actividades donde hacen partícipes a la gente y a los artistas. Invitaron a la comunidad a sumarse a la actividad y a pasar un buen momento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas